Para Lorena Herrera, Luis Miguel no es un modelo a seguir, por muy guapo y exitoso que sea como cantante o por tener una gran voz. Ahora que “El Sol” está en boca de todos por la serie sobre su vida, la actriz habló de lo que ve en el interior de la gran estrella.
Herrera compartió su versión sobre Luis Miguel y aseguró que para ella no ha dado muestras de que sea un gran ser humano. En una entrevista con varios medios de comunicación, arremetió contra el cantante, de quien también se han desatado juicios por su rol como padre, pues hay evidencias de que negaba a su hija Michelle Salas, además de que Aracely Arámbula destapó que lleva más de un año sin recibir la pensión para sus hijos.
“No creo que haya dado muchas muestras de ser un gran ser humano; sería muy guapo, sería muy exitoso como cantante, tiene una gran voz, pero ¿es un hombre a seguir por lo que él ha demostrado interiormente? Nunca he visto que sea un modelo a seguir, nunca he visto que haga grandes donaciones, que cierto concierto lo donó a la gente mayor o cosas así”, externó Lorena.
La actriz aprovechó y dejó claro que Luis Miguel nunca fue de su gusto.











