A lo largo de sus diez capítulos de duración, en la serie Daybreak seguiremos a Josh Wheeler, un adolescente de Los Ángeles que vive en un mundo postapocalíptico debido a una explosión nuclear. Si el panorama ya parece un poco complicado, Josh tendrá que debatirse entre el amor y la amistad; mientras sobrevive a diversas pandillas callejeras y adultos descerebrados llamados “gulies”, que se disputan territorios.
Hay que decir que esta producción disponible en Netflix está basada en los cómics del mismo nombre, escritos por Brian Ralph. El reparto está compuesto por Colin Ford, Alyvia Alyn Lind, Austin Crute, Matthew Broderick, Sophie Simnett, Gregory Kasyan, Krysta Rodríguez y Cody Kearsley, entre otros artistas.
Lo cierto es que esta historia presenta una fuerte premisa que combina el terror, suspenso y mucha comedia. Lamentablemente, esto no alcanzó para que la empresa de streaming renovara por una segunda temporada y haya decidido cancelarla, pese a que la mayoría del público decidió apoyarla.