A lo largo de sus 55 años, Jennifer López ha vivido grandes historias de amor. La cantante, actriz, empresaria y productora se ha convertido en protagonista de bodas, compromisos fallidos, rumores que nunca llegaron a confirmarse, con hombres que la acompañaron en diferentes momentos de su vida.
Su primer gran amor fue David Cruz, con el que empezó a salir cuando solo tenía 15 años. Se conocieron en la secundaria y la acompañó en sus primeros trabajos, justo antes de ser estrella. JLo trabajó con Wesley Snipes en el rodaje de la película Money Train y se dice que el actor se quedó prendado de ella.
Ojani Noa fue el primer marido de Jennifer López. Se conocieron en el restaurante en el que él trabajaba en Miami y empezaron a salir en 1996. Su boda se celebró a finales de 1997. Sin embargo, un año más tarde se separaron.
Sean “Diddy” Combs consiguió conquistar el corazón de la “diva del Bronx” en 1999. Aunque su romance no duró más de dos años. La cantante recuperó la ilusión al lado del bailarín y coreógrafo Cris Judd, y se dieron el sí en 2001, para pronto terminar.
Con Affleck se comprometió en 2002, sin embargo, ella canceló la boda debido a una supuesta infidelidad por parte del actor.
Su ruptura se hizo oficial en enero de 2004 y 20 años más tarde se reencontraron para unirse y casarse en secreto en Las Vegas, pero su historia terminó mal nuevamente.
Padre de sus hijos
Unos meses después conoció al que ahora es padre de sus hijos, Marc Anthony y estuvieron juntos durante más de siete años; fruto de su amor nacieron los mellizos Max y Emme, pero el cuento de hadas se terminó en 2011. La de la famosa y Casper Smart fue una relación de muchas idas y venidas. Nunca se llegó a confirmar si tuvo un noviazgo con el cantante Drake, pero a finales de 2016 no se hablaba de otra cosa más que de su relación cercana entre “amigos”.
Jennifer y Alex Rodríguez se conocieron en 2004 cuando ella era pareja de Marc Anthony. En 2019, anunciaron su compromiso. Los rumores de crisis llegaron en marzo de 2021 cuando, mediante un comunicado, anunciaron el fin.