Los Ángeles Azules hicieron una parada al vuelo en su gira para celebrar los 40 años que recién cumplieron. A pesar de que el tour LAA40Tour está programado únicamente para Estados Unidos, el 17 de septiembre la familia Mejía Avante se presentó en la Ciudad de México.

Se trató de un evento privado en el auditorio Black Berry, para el cual todos los invitados fueron sometidos a una prueba rápida de covid-19. Ya en el lugar, los asientos se distribuyeron en palcos conformados por grupos de 6 y hasta 12 personas.

“Entrega de amor” fue el primer tema que el público coreo cuando entraron al escenario los integrantes del grupo surgido en Iztapalapa, Ciudad de México, y al ritmo de “veo que te sueltas el pelo mirándote al espejo, mirándote a los ojos” en el espacio de la sana distancia las parejas comenzaron a bailar.

Vestidos de blanco los miembros de la agrupación interpretaron temas clásicos como “Las maravillas de la vida”, “Mi niña mujer”, “Ay amor” y “Cómo te voy a olvidar”, pero también algunos más recientes como “La cumbia del infinito”. En la velada, que comenzó en punto de las 21:30 horas y terminó a las 22:45, aprovecharon para presentar su canción dedicada al tequila, titulada “El ángel que nos une”. Esta es producto de una colaboración con una marca de la bebida, que también patrocino el evento.

En días recientes se ha hablado de la cantidad de dinero que reciben los intérpretes de “El listón de tu pelo” por una presentación privada, que supera el millón de pesos. Entre los invitados estuvieron las actrices Grettell Valdez y Silvia Navarro, quienes no pararon de bailar desde su espacio. Elías Mejía Avante, líder de la banda, animaba al público preguntando “¿dónde están las mujeres solteras?” y “¿dónde están los más contentos?”, entre canción y canción.

La presentación culminó con “Nunca es suficiente” y “Mis sentimientos”, entre otros.