Los Ángeles Azules, agrupación de cumbia mexicana, casi llenan la Mega Feria Imperial Acapulco durante su presentación en el día de inauguración del evento donde cambiaron su famoso lema “De Iztapalapa para el mundo”, por “De Iztapalapa para Acapulco”, lugar donde, de acuerdo con datos de la Feria, se dieron cita más de 12 mil personas aunque la cifra esperada era de 20 mil.

En una noche calurosa en el puerto de Acapulco, los intérpretes de “Cómo te voy a olvidar” ambientaron la velada con sus mayores éxitos.

Poco después apareció en el escenario Elías Mejía Avante, integrante del grupo. “A ver ¿alguien viene amargado o deprimido? Si es así démosle un aplauso y arriba Acapulco”, dijo.

La primera canción que tocaron del repertorio de la agrupación fue “Entrega de amor” y casi inmediatamente después de los primeros acordes el público comenzó a bailar.

“Para todas las chicas bonitas, la verdad es que necesitamos cantarle a la mujer y cantarle bonito”, mencionó Elías antes de dar inicio a “Mi niña mujer”. Entre coros y gritos le tocó el turno a “20 rosas” y “Me haces falta tú” para después escuchar “Cumbia pa’ gozar”.

Llegó el turno de “17 años”, una de las canciones más reconocidas de Los Ángeles Azules, todo el público coreaba la letra de esta pista. El concierto fue del primer día de la Mega Feria Imperial Acapulco Riviera Diamante que se llevará a cabo del 26 de diciembre al 5 de enero en la cual se presentarán artistas como Danna Paola, Panteón Rococó, Manuel Turizo, Steve Aoki y más.