Todo está listo, los Derbez están preparados para compartir con su público un poco de su intimidad durante el primer viaje que realizó la familia al completo por Marruecos. A unos meses de esta aventura, al norte de África, el clan protagonizó la premier del reality, De viaje con los Derbez, donde los veremos como nunca antes, conviviendo y lidiando con las situaciones que vivieron durante estas vacaciones que duraron un mes.

Eugenio Derbez había anunciado que se tomaría un tiempo libre para viajar con toda su familia, lo que no dijo fue que los iban a estar filmando para su nuevo reality show.

Dinámica familiar

Reunir a toda la familia para viajar durante un mes suena maravilloso (¿quién no quisiera hacerlo?) y más si es a un destino como Marruecos. La única condición: ir acompañados por varias cámaras de video para el reality De viaje con los Derbez, que llega a Amazon Prime Video este viernes. Parecería que, además de eso, los contras son pocos, como viajar con dos niñas pequeñas que podrían estresarse fácilmente y aceptar las distintas dinámicas familiares, pero en la práctica todo es más complejo de lo que parece, y más cuando hay cuatro copias casi idénticas de Eugenio Derbez conviviendo a todas horas, con las mismas virtudes pero también con los mismos defectos.

Los Ángeles, ciudad donde reside Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez desde hace unos años, se convirtió en el escenario elegido por la familia para realizar la presentación de este proyecto en el que, por primera ocasión, veremos a todo el clan reunido. Al más puro estilo de los Kardashians, los Derbez desfilaron sobre la red carpet de este estreno, donde mostraron un poco de la divertida relación que tienen.

“¡Toda la familia está aquí! Hemos llegado a la proyección del fantástico De viaje con los Derbez”, escribió Eugenio como pie de foto de una imagen en el que aparece al lado de su esposa y sus tres hijos mayores, siendo la gran ausente la pequeña Aitana. En esta premier tampoco vimos a Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, quien seguramente se quedó al cuidado de Kailani, la bebé de la familia.

Con el hashtag #todosjuntosysinfiltros, los Derbez recurrieron a sus cuentas de Instagram para compartir con sus fans un poco de lo que vivieron en esta premier, donde varios fans se dieron cita para intentar conseguir un autógrafo, una foto o un saludo por parte de los integrantes de esta familia.