Los famosos más odiados

Armie Hammer y el canibalismo

Uno de los protagonistas de Call me by your name, fue acusado de canibalismo por exparejas y alguna que otra fan con la que al parecer se excedió. Tuvo que dejar sus proyectos y tomar una terapia de rehabilitación para comba

El triángulo Depp-Heard-Mikkelsen

Aquí la cosa se complica, porque son tres los famosos implicados en el culebrón y tres los equipos de haters: los que odian a Johnny Depp, los que odian a Amber Heard y los que odian a Mads Mikkelsen. Vamos por partes.

Resulta que cuando salieron a la luz los sórdidos detalles del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard pasaron dos cosas: una, que se formaron bandos; dos, que ambos vieron peligrar proyectos profesionales.

Los duques de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron la vida oficial en palacio con la supuesta intención de vivir sus vidas, pero da la sensación de que haber formado parte de la realeza británica les está dando un rédito importante. Porque (no nos engañemos) su suculento contrato con Netflix viene de donde viene y no de que hayan demostrado ser Spielberg en versión british. Mientras tanto, no pierden la oportunidad de lanzar dardos contra la familia de él en programas de máxima audiencia.

Shia LaBeouf, quizá el más odiado del año

Este actor es una bomba de relojería. Y no nos referimos a su calidad, no, sino a que está regular de lo suyo (“de lo suyo”: violencia física, psicológica y verbal contra sus parejas). Su exnovia FKA Twigs lo demandó, no sin antes explicar con todo lujo de detalles lo perverso que puede llegar a ser en sus relaciones afectivas, y la cantante Sia, otra ex de LaBeouf, mostró en público su apoyo a la primera. Un personaje oscuro que, para colmo, espera un hijo de Mia Goth, una actriz a la que sabemos que maltrató en el pasado.

Chris Noth y el movimiento Me Too

El último en sumarse al carro de los más odiados del año ha sido Chris Noth, el famoso “Mr. Big” de Sexo en Nueva York, de quien hemos sabido, en plena promoción de la secuela de la serie, que presuntamente habría mantenido comportamientos inadecuados con al menos cinco mujeres. El equipo de la serie ya se ha posicionado del lado de las víctimas.

Drake

Durante la red carpet de los últimos Premios Emmy, los fans de Millie Bobby Brown (Stranger things) se llevaron las manos a la cabeza al ver que esta mantenía una bonita amistad con el rapero Drake. Fue duramente criticado por tener 31 años y ser amigo de una niña de 14. Eso sí, la actriz no dudó en defenderle. “¿Por qué una bonita amistad tiene que convertirse en titular de noticias? Ustedes son muy raros… De verdad.Tengo suerte de que la gente de esta industria me dé su tiempo para ayudarme a avanzar en mi carrera y ofrecer su sabiduría y guía”, declaró.

Miguel Bosé, antivacunas con un mensaje peligroso

Aunque la lista de antivacunas que han recibido no poco odio es casi interminable, seguramente Bosé acapare una gran porción del mismo. Hay quienes piden prudencia porque quizá la salud mental del cantante no pasa por su mejor momento, pero lo que más se lee y escucha son las voces de quienes censuran que programas como el de Jordi Évole le hayan puesto un altavoz en la mano para difundir ideas muy peligrosas.

Bradley Cooper

¿Engañar a Irina Shayk con Lady Gaga? ¡Tú alucinas, Brad! A ver, en realidad no tenemos ni idea de lo que pasó entre este trío, lo que sí sabemos es que, cuando salió a la noticia de la supuesta infidelidad de Bradley y su ruptura con Irina, tanto los fans de la modelo como los de la cantante se posicionaron en contra del famoso.

Rosalía

Acusada de apropiación cultural, criticada por el uso de abrigos fabricados con pieles de animales y objeto de burlas tras aceptar un premio MTV sin ser una artista latina, son solo algunas de las “perlitas” que le han caído a esta celebridad adorada por muchos y odiada por otros tantos. 

Paulina Rubio

Igual que con Meghan Markle, la pobre Pau (y esta vez no nos referimos a la prueba de acceso a la universidad) ha sido tachada de ‘’diva’’ tras su participación como “coach” en La Voz España. Que si no sabe cantar, que si retrasa los ensayos, que si exige siempre tener en su mesa un vasito de agua con limón para afinarse la voz, o que si desaparece en plena grabación.

Maluma

Que no ha sido el mejor año para Maluma, lo saben aquí y en la China. Desde que tomara la nada acertada decisión de grabarse llorando de alegría después de haber cumplido el ‘’sueño’’ de su vida: comprarse un jet privado. “¿Comprarse un avión es un sueño?”. “¿Estás llorando por un avión? Eres ridículo”. “Llorar por cosas materiales define lo que es Maluma, un ignorante”, fueron algunas de las críticas.

Greta Thumberg

Todo el mundo habla de Greta, para bien o para mal, la adolescente se ha convertido en una auténtica celebrity. Pero, su lucha por salvar el planeta ha crispado a las grandes élites conservadoras que, sin piedad, han criticado hasta su trabajo asegurando que como niña que es, debería ponerse a jugar en lugar de intentar cambiar el mundo.

Inés Arrimadas

‘’Hipócrita’’ o ‘’feminista para ricas’’ es lo que tuvo que escuchar la portavoz de Ciudadanos por presentar un décalogo de feminismo liberal con el que la mayoría no estaban de acuerdo. ‘’Mi feminismo es que nadie me diga cómo vestir, hablar o a quién votar’’, decía Arrimadas.