"México * Agencias. Con el paso del tiempo, las costumbres cambian y también los gustos de las mujeres, quienes ya no caen del todo seducidas ante la imagen pulcra y alineada de los elegantes caballeros de hoy en día.
Las nuevas generaciones prefieren a los chicos con un look más relajado e informal. La barbita crecida, los jeans rotos, las playeras roqueras, los tenis y el cabello sin peinar, son las cosas que hacen que una mujer pueda fijar su atención en un hombre.
Algunos galanes famosos cuyo estilo ""pandro"" los hacen todos unos sex symbol son Robert Pattinson, Johnny Depp, Orlando Bloom, Josh Holloway y Gael García. ¿A poco no se antoja darles un bañito a estos mugrositos?
El vampiro
Además de esos ojos azules y perfecta sonrisa, Robert Pattinson se ha ganado el mérito al galán del momento por su look descuidado que ha sido un éxito entre las damas veinteañeras. Su cabello enredado es el delirio de las chicas, quienes también agradecen que el actor no se rasure para ser sexy.
Hay que mencionar que cuando Pattinson interpretó a Cedric Diggory en ""Harry Potter y el cáliz de fuego"" (2005) siempre aparecía en público impecable, como si estuviera recién bañadito, pero su estilo cambió cuando se convirtió en el vampiro de la saga ""Crepúsculo"".
Johnny Depp mejor conocido como el capitán ""Jack Sparrow"" de la saga ""Piratas del Caribe"", es el mugroso por excelencia. Su apariencia refleja su espíritu subversivo, libre y auténtico.
A pesar de que el actor es muy camaléonico, debido a los diversos personajes que interpreta en la pantalla grande, trata de no perder lo alternativo, ya sea dejándose la barba y el bigote, portando sus típicas botas sucias o poniéndose un pañuelo alrededor del cuello.
Empezó con este look rebelde desde que salía con Wynona Rider, ¿recuerdan cómo se dejó crecer el cabello y siempre andaba con un cigarro casi consumido en la mano? Y con los años el actor favorito de Tim Burton mejoró su estilo seductor.
El troyano seductor
Orlando Bloom pasó de ser el talentoso elfo ""Legotas"" de ""El Señor de los Anillos"", a la belleza épico-heroica con el personaje ""Paris"" de la película ""Troya"". Estas personificaciones lo hicieron lucir guapísimo, pero no hay nada como verlo en su estado natural, es decir, desfachatado. Este galán se caracteriza por tener el cabello despeinado, luce un impecable bronceado y casi siempre se deja una ""piochita"" que lo hace más irresistible.
Josh Holloway es otro mugroso sensual. Saltó a la fama con su personaje de ""James Ford"" en ""Lost"" y por obvias razones su look de náufrago no pasó desapercibido con todo y que la serie era tan interesante que mantenía a cualquiera pegado al sillón sin parpadear.
El cursi
En esta lista de los pandrosos más guapos, no podía faltar un latino: Gael García Bernal. Este bombón no sólo se ha robado el corazón de sus compatriotas, sino el de una que otra europea, pues sus filmes han traspasado fronteras. El actor posee el tipo de galanura que, para bien o para mal, se ha hecho icónica del hombre sexy-pandro-intelectual.
"











