"Verónica Huesca * CP. La unión de dos amantes de la comedia como son Freddy y Germán Ortega da como resultado el lugar perfecto para disfrutar de la risa, se trata del show Los Mascabrothers que se presentará este 16 de julio en el Polyforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez a las 19:30 horas.
Estos dos comediantes, desde su particular punto de vista, recrean situaciones y personajes que a través de anécdotas insólitas arrancarán la risa del público, tal como lograron hacerlo a través del programa ""La Parodia"", en el que las caracterizaciones hechas por estos hermanos como 'La Jitomata y la Perejila', 'Frankestain', 'Igor', 'El gallito feliz' entre muchas otras, irán haciendo su aparición en el escenario de este magno recinto, con ocurrencias, chistes y cómicas situaciones que seguramente serán del agrado del público.
""Queremos establecer el concepto y el sello de los Mascabrothers y que la gente nos conozca por todo lo que hacemos, porque no sabemos hacer nada más mole (Jitomata y Perejila), sino también enchiladas, tostadas y de todo (el resto de sus personajes)"", explica Freddy Ortega.
En lo que se refiere al hecho de caracterizar un personaje, si no implicaba descuidar su propia imagen, Ortega respondió: ""Sé que muchos pueden pensar que como das vida a alguien más, uno se descuida, pero al contrario, yo no estoy de acuerdo en que se crea que como comediante uno se debe vestir mal o comportarte siempre chistosito"".
Con sus geniales ocurrencias y sus malas palabras, estos famosos personajes divertirán a chicos y grandes, durante este genial espectáculo.
"











