Los mejores eventos del año
Los hermanitos recibieron la bendicio´n de Dios
Los mejores eventos del año
Federico con sus papa´s y hermano
Los mejores eventos del año
Mo´nica y Luis

Realizaron un acto de fe

Mañanas llenas de gozo vivieron niños y adolescentes al recibir sacramentos como el bautismo, la primera comunión y la confirmación. En las emotivas misas, los consagrados estuvieron acompañados de sus padres y padrinos, quienes se comprometieron a ser sus guías espirituales y a estar con ellos incondicionalmente

Recuerdos divertidos e inolvidables

Tardes llenas de alegría, risas y sorpresas pasaron niños capitalinos este 2020. Sus papás los consintieron con fiestas de cumpleaños en salones con todos los protocolos sanitarios para su seguridad, e invitaron a todos sus seres queridos, quienes llegaron para consentirlos en su día. ¡Muchas felicidades a todos!

Parejas que unieron sus vidas este 2020

Llenos de amor e ilusión fue como estas parejas decidieron unir sus vidas en matrimonio, en compañía de sus seres queridos, quienes estuvieron ahí para ser partícipes de uno de sus mayores sueños. Juntos vivieron momentos que nunca olvidarán. ¡Muchas felicidades!

Gozaron una noche muy especial

Rodeadas de sus seres queridos, estas bellas jóvenes festejaron sus XV años. Luciendo lindos vestidos, cumplieron el sueño de bailar el vals con sus papis y familiares más cercanos. Sin duda alguna recordaran por siempre esos momentos tan especiales, gracias a las maravillosas muestras de afecto que recibieron. ¡Felicidades!