Con diez años en los escenarios, la Banda Los Sebastianes de Saúl Plata tiene mucho por festejar: millones de vistas de uno de sus temas, el lanzamiento del nuevo sencillo y, sobre todo, que el público y los exponentes de la música retomen con confianza la “nueva normalidad”.

Armando Celis “Chocomilk”, Andrés Padilla y Javier Larrañaga, cantantes de Los Sebastianes, indican que luego de tantos años de trabajo ahora el público los reconoce. “Nos sentimos muy agradecidos con Dios y el público de estar donde nos gusta, esto es lo que siempre quisimos hacer. Y ahora nos ubican como una de las bandas que ponen en alto a México”, expresó.

Así, retoman la promoción del álbum Sin miedo al éxito y están muy contentos por el millón de vistas del tema “Chingo a mi madre”, además que están de plácemes por el sencillo “Ya me voy para siempre”, que fuera éxito en voz de Vicente Fernández. “‘Sin miedo al éxito’ es una frase emblema y queremos que el público se identifique, porque es un mensaje para echarle ganas a la vida”, indicó Andrés.

Asimismo, Javier y “Choco” coinciden que poco a poco se vuelve a esta “nueva normalidad” y aunque el público aún tiene miedo a reunirse y convivir, Armando enfatiza que no se demerite el esfuerzo por vacunar a la población. “Tenemos que volver a divertirnos y retomar nuestras vidas, con todo y sin miedo al éxito”, concluye Armando.