Los Tigres del Norte encontrarán en el Festival Arre a un público muy joven, quienes suelen pensar que los nuevos exponentes de “temas tumbados” son quienes abrieron paso internacional a la música mexicana, pero los norteños tienen otra idea.

La legendaria agrupación aclaró que ellos no están peleados con las nuevas corrientes musicales, pero Jorge Hernández dio a entender que para llegar a este nivel en el que se encuentra el género, antes hubo otras bandas que lucharon. “Siempre es bueno que haya movimientos. Pero hay que recordar, antes de nosotros hubo otros intérpretes quienes lucharon por ser reconocidos. Los cambios son buenos y hay que ver cómo permanecen en el tiempo. Sí podríamos hacer un tema con Peso Pluma, siempre y cuando haya canciones positivas”, indicó el líder de Los Tigres del Norte.

Sobre la idea de que el público joven cree que los exponentes de tumbados fueron clave en la internacionalización de los mexicanos, Luis Hernández indicó que son las redes sociales las que apoyan esa exposición.