Este 27 de agosto de 2016 se llevará a cabo el Core Fest, evento organizado por Proyectos Rufianes, presentando como banda estelar a Los Viejos, originaria de la Ciudad de México.
Los Viejos se formó a finales del 2010 y en tan solo 6 años han participado en varios estados de la República Mexicana, en festivales como el Hair Fest y el Vive Latino, también promocionando giras por Argentina, Brasil y Colombia.
Proyectos Rufianes tiene como objetivo formar una escena musical alternativa en la capital chiapaneca, dando espacio para que bandas locales puedan demostrar distintas propuestas musicales y haciendo vínculos con bandas del país; así como abrir un espacio de mercado insertando productos promocionales de cada banda como discos, playeras, estampas y pósteres.
Los Viejos tiene dos integrantes, quienes utilizan máscaras y tocan la batería y la guitarra, llenos de velocidad y fuerza en sus letras. Esta banda del centro del país cuenta con dos discos: Quebrantahuesos y, el más reciente, Sociedad del Miedo.
Los Viejos estará compartiendo escenario con las bandas locales Astilla, Los Terror, La Ruta, S.L.A.M., Zoque Caníbal, Los Entrañas, Las Cabronas, Piltrafa, Fénix, Sentinnel. Asimismo, el Core Fest rifará tres tatuajes de los estudios La Gata Galería Tatto, Soul Tatto y Calaveras y Diablitos Cocina Tatto.
El evento se llevará a cabo en la calle San Roque y avenida Central, a un costado del Coneculta, a partir de las 15:00 horas. Preventa de boletos en Facebook: Rufianes Proyectos.












