Louis Tomlinson triunfa en solitario

Al iniciar la década de los años 2000, Louis Tomlinson era un chico de apenas diez años que ya mostraba su interés y frenesí por la música que en ese momento el mundo escuchaba: boy bands y las solistas pop. Después formó parte de la exitosa banda One Direction y posteriormente retomó su carrera en solitario.

Este martes el británico presentó la primera de tres fechas que tendrá en la Ciudad de México como parte del Louis Tomlinson World Tour. Para todos aquellos que decían que One Direction sería algo pasajero, solo faltaba que vieran las enormes y kilométricas filas que se hicieron alrededor del Pepsi Center, a donde Louis llegó, para darse cuenta que aquella euforia que comenzó con la boy band hace más de 10 años hoy continúa con cada uno de sus integrantes; con Tomlinson no fue la excepción.

Los fans adolescentes y mayores de 20, muchos de ellos con sus padres, se aglomeraron en el recinto del sur de la ciudad y poco antes de las 21:30 horas los miles de asistentes reunidos le dieron la bienvenida al cantante con el “Cielito lindo” entonado a coro.