Lovato y Luis Fonsi cantan juntos

Demi Lovato y Luis Fonsi sorprendieron al público del American Airlines Arena de Miami el pasado viernes, cuando interpretaron por primera vez juntos el tema “Échame la culpa”, que fue lanzado a finales del año pasado.

“Llevábamos bastante tiempo hablando para poder cantarla juntos, ya fuera en mi gira o en su gira, porque aún no habíamos podido hacerlo”, dijo Fonsi.

Lovato ha incluido el tema en el repertorio de la gira Tell Me You Love Me, y lo había estado presentando antes con imágenes de Foni en la pantalla y viceversa, pero ahora tuvo la fortuna de tenerlo en vivo.

Lovato continuará durante las próximas semanas con su gira por Estados Unidos, mientras que Luis Fonsi se presentará en algunos escenarios de América Latina.