Con su peculiar estilo, Lucero Mijares le mandó un mensaje a Brendan Fraser, quien selló un inesperado regreso a Hollywood al ganar el Óscar al mejor actor por su poderosa interpretación en el drama La ballena.
La hija de Lucero y de Mijares, de 18 años, compartió un video en el que se dijo muy feliz de haber presenciado que le otorgaban el Óscar a Brendan, de 54, quien es su amor platónico, y confesó que no podía ser de otra manera, pues él es el mejor.
“Mandarle este mensaje a mi Brendan Fraser, ganador del Óscar por mejor actor, que no lo puedo creer, que no se lo podía ganar nadie más que él, no lo puedo creer, estoy sin palabras… Me voy a casar con él. O sea, mi esposo va a traer un Óscar a la casa, ya con eso me muero en paz”, expresó. “Espero que este mensaje algún día le llegue, pero, bueno, buenas noches, los quiero”.
Lucero Mijares disfrutó la entrega del Óscar junto a su papá, a quien le aseguró que ella se iba a casar con Fraser, y se lo dijo en el momento en que el actor recibía su premio.