Lucero Mijares debuta en Europa

Lucero Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Mijares, llevó su talento a tierras más allá de México. Se presentó como invitada en los Premio Unlock Her Future 2024 Edición Latam, los cuales se realizaron en Madrid, donde la joven de 19 años estuvo acompañada por sus padres.

En la velada, a la que también fue invitada la periodista y conductora Paola Rojas, Lucerito agradeció ser tomada en cuenta en un evento que busca reconocer a las mujeres emprendedoras que potencian el impacto social positivo en América Latina.

La voz de Lucero Mijares sonó en el Palacio de Cibeles, donde la intérprete de “El privilegio de amar” deleitó al público con temas en español y en inglés, teniendo en primera fila a dos de sus más grandes fans: sus padres.

Lucero y Mijares no dejaron de aplaudir y elogiar a su hija. La energía no faltó entre la pareja que duró casada 15 años, y aunque ahora están separados, siempre han tenido una muy buena relación, cercana y amigable.

Fans de Lucero Mijares aplaudieron su presentación y el que sus papás la apoyen siempre con la mejor actitud. “Qué orgullo poder acompañar a nuestra divina Lucero Mijares esta noche en Madrid. Invitada a cantar a este evento tan lindo, fue una inolvidable noche”, escribió Lucero en su cuenta de X.