La cantante Lucero está por cumplir 55 años y sigue siendo uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano, su peculiar sonrisa, ojos radiantes y rizada cabellera son características que heredó su hija Lucero Mijares, quien al mismo tiempo tiene muchos rasgos de su padre Manuel Mijares.

Lucero está fascinada con el apoyo y cariño que ha recibido su hija, mismo amor y cariño que le demuestran a ella sus fans en X, donde no solo elogian a su hija, sino también su belleza y naturalidad.

Lucero está recibiendo elogios por parte de sus seguidores en redes luego de que compartió un video en el que presume su rostro sin maquillaje y sin utilizar filtros.

No es la primera vez que el rostro de Lucero da de qué hablar, con frecuencia sus fans le externan admiración por lo bella que se ve al natural, sin abusar de los tratamientos faciales a los que recurren muchas famosas. “Para quienes ya la han visto, saben de qué va. Una mujer muy desgastada en muchos aspectos. Si alguien critica diciendo que me veo mal, ¡está genial! ¡De eso se trata, de verme fatal! Véanla, está impresionante”, escribió.