Muchos productores cercanos a Lucero le han hecho propuestas para volver a la televisión, pero aún no ha llegado el personaje que la enamore.
La última vez que la actriz participó en un proyecto televisivo fue en 2016, con la serie brasileña: Carinha de Anjo. En México fue en 2012 cuando interpretó a Helena Moreno en Por ella soy Eva. Ahora, aunque no descarta la posibilidad, prefiere quedarse en la música.
“Es verdad que tal vez no he encontrado el proyecto que me ilusione como personaje, al grado de entrar de nuevo a los foros. Además estamos en momentos diferentes en donde el público tiene muchas opciones y hay muchas nuevas producciones que se pueden ir contemplando; por ahora la música es mi gran compañera, es la que alivia muchísimas cosas tanto en mí como en el público”, afirmó en conferencia de prensa.
“La música me da más tiempo de crear desde mis espacios y no es esa atadura tan fuerte”, agregó la también cantante, quien presentó su álbum número 34, que fue lanzado a través de plataformas digitales y con el que además festeja 40 años de carrera. El nombre del disco es 20 y 20 y lo eligió para representar dos etapas de su carrera: la primera de cuando era pequeña y la segunda como una mujer con más experiencia.
“Es una edición de mis cuarenta canciones más emblemáticas, donde reúno temas que representan todo lo que he ido haciendo durante todos estos años desde que era una niña hasta el día de hoy”, detalló. Dentro del disco recopila temas de distintos géneros en los que ha incursionado, desde los clásicos de los 90 hasta las rancheras que últimamente se ha aventurado a hacer.
Tiene participaciones con artistas como Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Gerardo Ortiz y su exesposo Manuel Mijares. Incluso no descartó la idea de invitar a cantar con ella a su hija de 15 años, Lucero Mijares.
“La idea es poder hacer algo juntas. La verdad es que Lucero Mijares está cantando muy bonito y aunque no ha tenido un lanzamiento profesional, ni tenemos planeado algo así por el momento... pues estamos organizando a ver si cantamos algo, no sé si para una cuestión en video, para plataformas, pero sí, la verdad es que lo comentamos mucho”, contó.











