"Lucero va como ""La dueña""; ya hizo presentación "

"México * El Universal. El productor Nicandro Díaz presentó a la actriz y cantante Lucero como la protagonista de la nueva versión de la telenovela que se estrenará en abril. El responsable del melodrama dijo que, tras una negociación, la actriz aceptó participar en el proyecto que se estrenará en el horario estelar del canal 2 de Televisa.

Sobre su incursión en la producción, la actriz explicó que ella pensaba que el proyecto no era para ella ""pero las cosas se acomodaron, de verdad me tocaba, porque el proyecto siempre me fascinó, si hubiera sido estrategia, no hubiera funcionado"".

Esta será la tercera ocasión que Lucero y Fernando Colunga hacen pareja en una telenovela. Antes actuaron en la historia de época ""Alborada"", de Carla Estrada, y después trabajaron en ""Mañana es para siempre"", donde ella hizo el papel de villana. La versión anterior fue producida por Florinda Meza y la estelarizaron Francisco Gattorno y Angélica Rivera, además de los actores Cynthia Klitbo y Eduardo Santamarina.

"