A punto de cumplir dos años, la tierna Lucía, hija de Ricky Martin y Jwan Yosef, fue retratada en blanco y negro y pudimos notar que, además de enorme, tiene unos ojos hermosos y el pelo rizado. En esta ocasión, fue el pintor sueco-sirio quien reveló su lado paternal con una imagen que colocó en su cuenta en Instagram y la cual arrancó suspiros y las palabras más tiernas de parte de sus seguidores.

“Enamorado todos los días”, fue lo que escribió Jwan al momento de compartir la imagen junto a Lucía Martin-Yosef y que tiene miles de reacciones. Esta instantánea llega tan solo días después de que Yosef cumpliera años y que acaparara las redes con el cariñoso mensaje que le dedicó Ricky en Instagram.

Familia

Tanto el intérprete de “Livin’ la vida loca” y el artista se han convertido en una pareja modelo pues en sus redes sociales muestran la familia tan unida y amorosa que han creado, pues además de Lucía, también tienen a Renn Martin-Yosef, su hijo que nació el 29 de octubre de 2019.

En una entrevista en la que participó Ricky Martin para el programa El break de las 7, en junio pasado, contó que por meses no dejó que nadie tocara a Lucía, incluso no permitía que su marido cambiara a su bebé, por lo que tuvo varios problemas con él. Ricky reconoció que estaba cometiendo un error y tiempo después permitió que más gente tuviera contacto con la pequeña.