Lucía Méndez anda muy brava y después de echarle bronca a Dulce y después a Lorena Herrera dentro del reality Siempre reinas, sus baterías se enfocaron en Verónica Castro, su eterna rival.

En el episodio del programa se ven sentadas en una mesa a Lorena Herrera, Lucía Méndez, Dulce, Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins. Entre ellas se estaban haciendo “burla” porque ya se habían disculpado Lorena y Lucía de su bronca.

De repente, Lorena bromea diciendo que le habló por teléfono a Verónica Castro para que se incluyera en Siempre reinas a lo que Lucía comentó que cómo es posible, que a ella no le gustaría que estuviera.

En un segundo momento, se ve a Lucía muy mona y sentada en donde la estaban entrevistando y dijo la grosería. Lo dice sin decir el nombre: “Ya parece que le voy a dar a esta pendeja… mi cuadro, si esto es internacional”. Dice que no hay rivalidad con Verónica, pero con esto sí existe rivalidad.

De acuerdo con el portal Infobae, la rivalidad entre ambas surgió porque se disputaron el amor de un actor y hasta anduvieron con él al mismo tiempo.