Después de varios días hospitalizada, Lucía Méndez fue dada de alta y se recupera de las complicaciones que sufrió derivadas del covid-19.
La noticia la dio a conocer el productor Pedro Torres, exesposo de la actriz, quien aseguró que pudo comunicarse con ella y le reveló que se encuentra en casa y siguiendo las recomendaciones médicas. “Sí, (estuvo delicada) pero hablé con ella y, afortunadamente, se recuperó muy rápido. Ya está en casa y está bien”, dijo en un encuentro con los medios.
A principio de abril, la cantante y actriz fue diagnosticada con neumonitis tras contraer covid-19. Algunos rumores aseguraban que su estado de salud era grave, por lo que los médicos la mantenían intubada; algo que su equipo negó a medios de comunicación.
Torres también explicó que la disciplina y dedicación que Méndez puso a su estado de salud, fueron las que la ayudaron a salir del hospital lo antes posible. “Ella toma muy en serio su recuperación, se preocupa mucho por su salud, y eso ha ayudado a que su recuperación vaya muy bien”, aseguró.
Lucía se encuentra descansando y se someterá a un tratamiento, por lo que todavía no tiene fecha para retomar sus actividades.