Ludwika Paleta dudó en seguir actuando

Si algo caracteriza a Ludwika Paleta es el ser una mujer de múltiples facetas, no solo dedicando tiempo a la familia que ha formado junto a su esposo Emiliano Salinas sino también a su exitosa carrera como actriz, la cual inició desde que era una niña.

Pero a la par de mantenerse enfocada en estos ámbitos de su vida, la intérprete se ha dado un espacio para meditar sobre sus decisiones, lo cual en algún momento la llevó a pensar si seguir actuando era el camino más adecuado.

Tan sincera como suele ser, la estrella ahondó en los motivos que dieron pie a estas reflexiones, en un acto de honestidad para reconocer que no todo en esta profesión ha sido de su agrado. Sin más rodeos, Ludwika habló de ese instante en el que siendo niña se planteó frente a ella un panorama lleno de posibilidades, ante el cual reaccionó con toda madurez para dar un paso decisivo.

“Hubo un momento que tuve que decidir si quería seguir actuando y tenía que estudiar o dedicarme a otra cosa, porque habían muchas cosas que no me gustaban, como si quería ser necesariamente famosa o hacer telenovelas, o hacer los proyectos para los que me estaban buscando por mi tipo de físico”, reveló durante una entrevista concedida a El Universal, a propósito del próximo estreno de la nueva película en la que participa, titulada Amores modernos.

En ese espacio, Ludwika también hizo énfasis en cómo ha resultado para ella ser consciente de algunos aspectos inherentes a la industria, aunque hoy ha sabido abrirse paso con éxito consolidando una carrera que le ha merecido todo el reconocimiento por parte del público.

“Sí creo que ha habido un momento en mi carrera que no sé si me he peleado con el cine y la actuación, pero sí me enojan ciertas cosas que no entiendo, pero así son”, agregó, dando muestra de la madurez con la que hoy se maneja, experiencia que ha adquirido tras varios años de trabajo sobre los escenarios.