La socilité y modelo Khloé Kardashian compartió detalles de su intimidad, pues confesó sus lugares más extraños para tener relaciones sexuales a través de un “post” que está causando sensación.
“No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero sólo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho”, redactó la hermana de Kim Kardashian.
De su listado, destaca que en un avión, y de acuerdo con su explicación. “Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo”, explicó Khloé y además enfatizó en que todos se dieron cuenta y cuando salió la cuestionaron sobre si se divirtió.
Además dijo que sostenido relaciones en pleno trafico de la ciudad: “Alguien más estaba conduciendo y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo. ¡No llegué a la meta!”. Además de también hacerlo en la mesa de mármol de la cocina.












