Luis Fonsi invita a un viaje imperfecto

Luego de una larga pausa, Luis Fonsi estrenó su reciente producción, titulada El viaje. El músico asegura que este álbum resume 25 años de idas, vueltas, visitar países y, prácticamente, ser un ciudadano del mundo, aunque a veces las cosas no salgan tan bien.

Al dar un adelanto del material a los medios de comunicación, el artista puertorriqueño definió su disco como sumamente personal. “Hay canciones románticas rítmicas, cortavenas, es una celebración de 25 años que me regaló la vida, la música”, puntualizó Luis.

En sus más de dos décadas de recorrido, Fonsi atravesó las barreras del lenguaje con “Despacito”, incluso hasta llegar al mercado del k-pop, pero en su álbum, dijo, no tendrá mancuerna con Erika Ender, la coautora del tema que lo hizo famoso a nivel mundial.