Como parte de su Luis Miguel Tour 2024, el cantante estuvo de visita en Colombia, este fin de semana, para ofrecer dos conciertos en la ciudad de Bogotá, que fueron reportados como sold out.

Asimismo, detallaron que el astro musical tuvo un trato muy amable con todos los empleados, pero su única petición fue mantener la privacidad de su visita, por lo que no hubo fotografías del recuerdo.

A lo que sí accedió fue a formar parte de una de las tradiciones del lugar, y es que cada que una celebridad los visita, firma uno de los platos de la vajilla, para que después sea exhibido en su llamado “rincón de la fama”. Incluso, se asegura que fue el propio Luis Miguel quien sugirió el autógrafo.

Según la revista Vea, el interprete consumió varios de los platillos más famosos, como chorizo de rueda (de entrada), un corte de bife, ajos caramelizados, puré de papa, ensalada de rúcula y creme brulé; mientras que de tomar pidió solo agua.

Lo que dejó boquiabiertos a los camareros fue que, además de pagar la cuenta de su consumo y el de su equipo, dejó una propina de mil dólares (alrededor de 17 mil pesos), para agradecerles por sus atenciones.