De acuerdo a su testimonio, Luisito se encontraba de viaje en una zona rural de Japón, cuando al sacar su celular se percató que la pantalla estaba en negro y solo aparecía el logo de la manzana y volvía apagarse. “Como la mayoría de nosotros, yo uso mi teléfono muchísimo para trabajar; aquí tengo aplicaciones para hacer inversiones de dinero, uso mi teléfono para contestar mensajes y correos y mensajes importantes y también lo utilizó como una herramienta adicional para grabar”, mencionó.

Añadió que la cantidad de dinero que cuestan los productos de Apple a su reclamo y señaló que cuando tuvo que asistir al centro de atención, no le supieron dar una explicación de lo que le había ocurrido a su dispositivo: “Error desconocido; uno compra el Iphone más caro, 16 Pro de 1 terabyte, paga el plan de Icloud que cuesta carísimo, para que ni siquiera te den una explicación”.

Su pérdida monetaria, más allá del costo del celular, enfatizó que iba ligada a los videos que tenía guardados sobre el lugar que visitó, el cual le costó mucho dinero llegar hasta ahí, además añadió que las inversiones que tenía, tuvieron que detenerse por varios días, así como las labores de su equipo de trabajo. “Todo lo que invertí en logística y en viáticos se ha perdido”, aseveró.

Por este motivo, el creador de contenido mencionó que estaba frustrado y decepcionado de los productos Apple y les lanzó un contundente mensaje: “Amigos de Apple, échenle ganas porque habemos personas que confiamos en sus dispositivos para hacer negocios importantes y esto es decepcionante”.