De nueva cuenta, un “youtuber” está en la boca de todos. Esta vez, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, se metió en un “santo problemón” al publicar una polémica foto.
El 23 de agosto se conmemora el Día del Internauta, por lo que el influencer quiso celebrarlo con una imagen. ¿Qué eligió? Un fotomontaje con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús con su rostro, junto a la frase “Feliz día, Cracks, bendiciones para todos”.
De inmediato, la publicación recibió decenas de comentarios, algunos celebraban su irreverencia, pero la mayoría señaló su falta de respeto. “No soy católica, pero debemos respetar las creencias de los demás”, “Te admiraba, pero te sobrepasaste al utilizar una imagen sagrada”, con eso no se juega”, escribieron otros usuarios.
En medio de las críticas, el padre Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, advirtió que lejos de ser “algo chistoso” es “diabólico”. El párroco declaró: “Lo grave es que, sin darse cuenta, se convierten en instrumentos de Satanás para burlarse de Dios. Así el maligno se burla y ofende a Dios a través de la estupidez”.