A Luisito comunica una noticia lo sorprendió mientras viajaba en India: en el imaginario del director Jeff Fowler, la voz de Luis Villar sonaba ideal para darle vida a uno de los icónicos personajes de los años 90.

Cuando el youtuber recibió la propuesta de interpretar a “Sonic” en la nueva película de Paramount, la idea lo sedujo.

“Me llegan muchas propuestas y al principio lo vi como una que simplemente llegan pero me interesó mucho e hice casting, al salir, pensé que no me iban a hablar”, contó.

Luisito sintió lejana la posibilidad de incursionar en una rama en la que nunca antes había experimentado: el doblaje, así que siguió con su vida y se fue de viaje.

“Recuerdo que estaba en India con un amigo, viajando en un taxi y de repente me hablan de mi agencia y me dicen: ‘oye, que sí les gustó cómo queda tu voz y que sí te quieren dar el papel’; me sorprendió mucho pero me puse muy contento”.

Al enterarse su padre de que sería Luis quien interpretaría a “Sonic”, le trajo desde su antigua casa en Puebla, una pequeña figura del personaje con el que jugaba de niño.

“En general tengo un chorro de recuerdos con ‘Sonic’ cuando era pequeño, por ejemplo, me recuerdo yo jugando en el Sega dreamcast que era una consola de videojuego, en la sala de la casa de mis primos”.