Lupillo Rivera se sumó a la polémica que generó hace unos días la foto de perfil de Instagram de Belinda, quien está por sacar un nuevo disco y que cambió su foto principal por una de sus bellos ojos que por cierto se tatuó su ex Christian Nodal en el pecho.
Los afamados ojos de Belinda no solo hipnotizaron al intérprete de “Botella tras botella”, también enamoraron a Lupillo, quien trató de conquistar a la cantante cuando ambos trabajaron juntos como jueces en La Voz, y aunque él ha hablado en varias ocasiones de esos tiempos en los que intentó conquistar el corazón de Beli, ella, al respecto, se ha mantenido en silencio.
Luego de que Belinda publicara como foto de perfil sus comentados ojos, Lupillo hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, y acompañó la publicación con un romántico mensaje: “¿Dónde andarán esos ojitos que me hicieron suspirar?”.
El encanto de los ojos de Belinda
Cuando Christian Nodal fue novio de Belinda, presumió su amor por ella a los cuatro vientos, se hizo varios tatuajes en su honor, pero sin duda, el más comentado fue el que se realizó en su pecho, pues fue un tatuaje grande de los ojos de su entonces prometida.
Luego del sorpresivo truene, cuando ya había anillo de compromiso de por medio, el intérprete de regional mexicano se modificó el tatuaje y ahora porta unas alas, ahí, en el mismo lugar donde antes estaban los ojos de Belinda.
Lupillo no se quedó atrás y se tatuó el rostro de la cantante en el brazo, y aunque en un inicio dijo que nunca se lo borraría, finalmente lo hizo cuando aún era novio de Giselle Soto, quien por cierto reveló los motivos de su separación del hermano de Jenni Rivera. “Pero entre los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las putas y los chismes, ¡fue imposible!”, escribió Giselle, quien ya estaba a un pie del altar con el famoso.