Luego de que Lupillo Rivera revelara que sí había estado en una relación con Belinda, que duró apenas seis meses, usuarios en redes no han dejado de preguntarse por qué terminaron si Rivera se veía tan “enamorado” que hasta se tatuó su rostro, igual que Nodal y otras parejas de la rubia.
El intérprete de “Fondo, fondo” soltó toda la sopa en una conversación con la actriz puertorriqueña Maripily Rivera y la ex-Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, a quienes les contó que Belinda era bastante celosa.
“Bueno y por qué con esta güera, rubia ojos azules, que no vamos a decir nombres, qué pasó ahí con el Instagram, que te bloqueaba las novias”, declaró preguntó Maripily, asegurando que Belinda la había bloqueado de las redes de Lupillo.
Lupillo contestó: “Lo que pasa es que viene un momento donde le tienes confianza a la mujer y yo el celular ahí está, y si sale algo de ‘oye, por qué esta muchacha te mando un mensaje’… ‘Oye, pues es que la saludé en un show de radio’. Era tóxica”.
Por lo que esto se convertiría en una de las razones por las que la relación entre ellos se habría terminado, lejos de las primeras declaraciones que Rivera dijo que todo fue por “cosas de la vida”.