Esta semana llegaron nuevos participantes al concurso de canto de Venga la alegría, y Lyn May ha sido quien ha conquistado al público con su presentación, así como al jurado, que se desvivió en halagos y le dio la puntuación más alta.

En redes sociales, la actriz enamoró al público, que no dudó en soltar “memes” luego de su presentación, en al que al evidenció que no se sabía el nombre del concurso e incluso, a la hora de escuchar a los jueces, Sergio Sepúlveda tenía que ayudarla a repetir de manera resumida lo que cada uno de ellos comentó acerca de ella.

Lyn May se mostró insegura antes de su participación, pues “El Capi” Pérez tuvo una buena actuación junto a Karla Díaz, quien fungió como su bailarina al ritmo de “Tus jefes no me quieren” de Grupo Ensamble, por lo que la vedette expresó: “‘El Capi’ es el rey de ‘Venga la alegría’. Pues así cómo no”. Y hasta le dijo directamente que “ya se le subió”, pues ella le comentó que cantaba bonito y él solo le contestó “sí”.

Lyn estaba tan nerviosa que hasta le dijo a Horacio Villalobos que no le importaba su calificación. Además, invitó a los televidentes a ver el programa por si ella luego ya no estaba. “A lo mejor mañana ya no estoy, así que aprovecho para despedirme’’, dijo, lo que provocó que Sergio le respondiera que “hay Lyn May para mucho rato”

También se refirió a la producción, pues le dijeron que se presentara en el foro de un día para otro, con muy poco tiempo de preparación, pero lo hizo con el particular sentido del humor que la caracteriza y por el que recibió buenas calificaciones.