La vedette Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, se destacó en los 70 durante la época del cine de Ficheras, donde tuvo la oportunidad de relacionarse con prominentes figuras de la industria, entre ellas aparentemente Germán Valdés, “Tin Tan”, quien falleció en 1973 y según ella dejó una marca importante en su vida amorosa.

Recientemente Lyn abordó este tema en el programa El minuto que cambió mi destino, con Gustavo Adolfo Infante, donde reveló los tres amantes más destacados que ha tenido, otorgando a Valdés un lugar especial. Sin reparos, la intérprete compartió: “Tin Tan hacia el sexo muy bien. Yo estaba chiquilla, cada que salíamos de trabajar nos íbamos a la bohemia. Él me enseñó a bailar, después nos íbamos a ya sabes”.

De acuerdo con su testimonio, tras las noches de diversión y fiesta con amigos, ella se dirigía a la casa del actor, donde mantenían encuentros íntimos. Además de Tin Tan, mencionó a Antonio Chi-Xuo, su esposo, y al productor mexicano Guillermo Calderón Stell, con quienes también tuvo experiencias únicas, dijo.