Maceteros bonitos y originales

Te presentamos estas opciones ideales para decorar tu casa y ofrecer un ambiente natural donde reine la frescura de las plantas y la esperanza a través del color verde

DE CERÁMICA ELEGANTE

Si se pretende transmitir mayor elegancia y sofisticación, estos maceteros de cerámica con soporte de metal son apropiados para decorar estanterías y mesas. Permiten ahorrar agua y ofrecen mayor vistosidad allá donde se sitúen. Se pueden adquirir con un total de dos maceteros.

MACETA ALTA MATE

En este macetero, comprobamos su apariencia sencilla y funcional que, en el fondo, encaja en cualquier ambiente. Lo podemos encontrar en diferentes gamas cromáticas.

EN FORMA DE COPA

Otra de las posibilidades es que apliquemos un sentido más clasicista y elegante a través de este tipo de maceteros en forma de copa. Están hechos en plástico y resisten perfectamente las inclemencias del tiempo. No obstante, también pueden funcionar como jardineras.

MACETERO DE RATÁN

El ratán es un material que cada vez tiene más presencia en la decoración, gracias a su resistencia al paso del tiempo, su firmeza y apariencia neutral que combina a la perfección la madera o la piedra. Puede disponerse en interiores y exteriores.

CON PUNTOS CÓNCAVOS

En este ejemplo nos encontramos con macetas de tono marfil con puntos cóncavos que ofrecen, a su vez, un toque vintage. Se consigue mayor dinamismo en la apariencia y naturalismo en el diseño. El efecto de sombreados nos ayuda a crear un ambiente más activo.

CON SOPORTE INTEGRADO

Una forma distinta de decorar los interiores con maceteros de carácter natural y elegante, sin perder la esencia propia del estilo que esté presente en la habitación. Se realiza con materiales renovables, soporte de madera y un diseño sencillo.

MACETERO DE PLÁSTICO

Macetero de plástico con platillo para el drenaje de agua. Posee un diseño con líneas en diagonal que ofrecen dinamismo. Se puede emplear para jardinería de interior como de exterior, resistiendo al paso del tiempo y en diferentes gamas cromáticas para darle un toque de color al hogar.

MACETERO DE METAL PARA COLGAR

Otro diseño muy original a la par que sencillo y elegante. Hecho en metal, puede utilizarse tanto en exterior como interior.

CON EFECTO TRICOTADO

Este producto está realizado con polipropileno, un material resistente para estar en exteriores. El efecto tricotado le da un toque singular y dinámico, de tal manera que ofrece mayor vistosidad y un efecto visual llamativo. Además, protege del exceso de agua.

JARDINERA MODERNA

Maceta de metal pulverizado y altura para jardines y salas. El soporte es extraíble para ponerlo en otras estancias de la casa.