"México * El Universal. Aunque no se acabaron en los 15 minutos en que se auguró, Madonna y sus seguidores mexicanos rompieron récord mundial, al agotar los boletos en preventa para las dos presentaciones que ofrecerá la Reina del Pop el 29 y 30 de noviembre en el Foro Sol, en dos horas con 20 minutos. Laura Baz, directora general de Ticketmaster México, informó que queda 10% de localidades en las diferentes secciones de cada concierto para el público en general, los cuales se venderán este miércoles.
De acuerdo con la página oficial de Madonna, además de otros medios de información en el mundo, el registro que se tiene respecto a la venta de entradas a los conciertos del ""Sticky & Sweet Tour"" es que las ciudades que más rápido agotaron las localidades (en su primera fecha, ya que algunas tienen dos o más) son París, Boston, Chicago y Nueva York.
En la capital francesa y en las dos estadounidenses se agotaron en menos de un fin de semana, pero Nueva York tiene su propia historia. El Live Nation dio a conocer que uno de los cuatro conciertos en el Madison Square Garden se acabó en unas horas.
zTambién superó en México a otros artistas? Responder con un ""sí"", sería lo más viable, dada la rapidez en que se agotaron. Para la del 29 de noviembre fueron suficientes 50 minutos para vender alrededor de 43 mil entradas, mientras que para el 30 sólo hora y media, de ahí que Madonna podría estar por encima de ""U2"", ""Rolling Stones"", ""Coldplay"" y ""Depeche Mode"".
Sin embargo, Baz explica porqué no hay que ser tan tajantes: ""Sí, se estaría rompiendo un récord en México, dentro de la proporción de los eventos que hemos vendido, pero han sido distintas (las sedes), con diferentes capacidades; entonces, de eso depende mucho. (Por ejemplo) hemos vendido en el estadio 'Azteca', donde la capacidad es mayor (de 100 mil asistentes)"", senaló.
Por otra parte, la cantante vendrá a nuestro país en un momento sumamente álgido para su vida personal, ya que se ha destapado la separación entre ella y su esposo, Guy Ritchie.
Se espera un anuncio formal sobre el futuro de los dos una vez concluida la gira mundial de Madonna.
El matrimonio está en crisis y la pareja ya habla de separación, de hecho viven prácticamente separados en la mansión de Londres.
""Están tristes, pero afrontan (el problema) como dos personas adultas"", dijo un amigo de la pareja.
"











