Madonna mejora la relación con su hijo Rocco

Al parecer la batalla legal que emprendió Madonna contra su ex marido, Guy Ritchie, por recuperar la custodia de su hijo Rocco de 15 años ha finalizado, pues fue captado el adolescente saliendo de la casa de La Reina del Pop en Londres el pasado fin de semana.

Según unas imágenes que publicó el diario inglés “Daily Mail”, el chico fue captado junto con unos amigos saliendo de la propiedad de su famosa madre, después de que en diciembre de 2015 decidió irse a vivir con su padre a Londres pues supuestamente ya no soportaba el control de Madonna.

Al salir de la casa de la cantante, Rocco fue recogido por su padre para dirigirse a la propiedad del famoso director de cine. “Desde que Madonna regresó a Londres las cosas definitivamente han mejorado. Guy dejó a Rocco en casa de su madre y tuvieron una buena plática antes de que él saliera a pasear en patineta con sus amigos. Todos están muy felices y es genial para todos que la vida esté regresando a la normalidad”, declaró una fuente cercana a Madonna al diario inglés.

Pero el que Rocco decida volver a vivir con su madre aún está en duda pues recientemente se informó que el chico de 15 años insultó a su madre a través de las redes sociales.