"Londres * Agencias. La cantante estadounidense Madonna declaró que se siente ""un hombre gay encerrado en el cuerpo de una mujer"", y que por esa razón muchos homosexuales la consideran un verdadero icono de esta minoría.

""Creo que sigo siendo un icono gay, porque me siento como un hombre homosexual encerrado en el cuerpo de una mujer"", declaró la cantante, de 47 anos, en una entrevista con el conductor británico Michael Parkinson, para la cadena ITV1. Además, admitió que se enamoró de su esposo, el director inglés Guy Ritchie, cuando lo vio desnudo del torso.

""Fue un amor a primera vista. Lo vi sin camisa jugando al tenis y eso fue un gran avance. Pero creo que su sentido del humor ha sido muy importante"", agregó 'La Reina del Pop'.

Madonna contó que cuando vio el primer filme de su marido ""Lock, stock and two smoking barrels"", sintió que el director era una persona muy talentosa. ""Vi esa película y pensé 'Dios, es increíblemente talentoso'. Esos tres elementos fueron un gran afrodisíaco para mí"", destacó.

Madonna, que logró que su último tema ""Hung up"" alcance el primer puesto en los rankings musicales de Gran Bretana, dijo además que su esposo, de 37 anos, se niega a cambiar panales porque se considera ""demasiado hombre"".

Durante la entrevista, Madonna expresó también que ella ya no se considera una diva como en el pasado. ""Ahora estoy mucho más en control de mi gran ego"", continuó.

La cantante está a punto de lanzar al mercado su nueva producción discográfica ""Confessions on a dance floor"", que seguramente llamará la atención del mercado internacional a partir del 15 de noviembre.

Desde hace unas semanas se escucha en la radio el primer sencillo bajo el título de ""Hung up"", tema que incluye un sampleo de ""Gimme, gime"", un tema de los setenta de ""Abba"", agrupación a la que Madonna le ha expresado admiración.

"