Madre biológica no podrá exigir a Pax

"Hanoi * EFE. Angelina Jolie puede estar tranquila, pues Pax Thien, el nino vietnamita de tres anos que acaba de adoptar, no podrá ser reclamado por su madre biológica, según aseguró el departamento de Adopción Internacional de Vietnam.

""La policía trató de hallar a la madre en dos ocasiones"", pero ""nunca la encontró"" ni recibió noticias suyas, afirmó el director del citado departamento, Vun Duc Long.

La progenitora, identificada como una vietnamita de 29 anos, no ha hecho declaración alguna tras la adopción de su hijo por la estrella.

Sin embargo, la prensa descubrió a los abuelos maternos, que revelaron que su hija es una heroinómana que causa problemas y que cuando descubra la suerte del pequeno tratará de obtener beneficio.

"