Maite Perroni ya está lista para dejar salir su más Oscuro deseo, pero eso será hasta el 15 de julio cuando se pueda ver por Netflix su próximo proyecto.

La nueva serie de la plataforma streaming traerá de nuevo a la pantalla a la actriz que al parecer ya le gustó estar alejada de la imagen que ha tenido en telenovelas para mostrar su lado más sensual.

Perroni anunció el estreno de Oscuro deseo, en su cuenta de Instagram, con una imagen como si fuera un rompecabezas donde se ven los rostros de Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, quienes son parte del elenco. A lado de la imagen la también cantante escribió: “Nada es lo que parece”.

Perroni hace su debut en Netflix con esta serie que fue producida por Argos Televisión y cuyo guión estuvo a cargo de Leticia López Margalli, y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Trata de una profesora universitaria que conocen a un hombre 15 años menor que ella. Estos dos personajes se enfrascan en una relación extramarital cuyas consecuencias dan paso a reacciones de venganza y asesinato.

Aventura

En dicho thriller erótico, Maite da vida a Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria que un fin de semana visita a una amiga para darle consuelo tras su divorcio, pero en esos días conoce a Darío Guerra, con quien tiene una aventura. Al regresar a su vida normal, Alma decide olvidar el desliz, pero su vida cambió y se convertirá en un verdadero infierno.