Majo Aguilar utilizó sus redes sociales para abrir su corazón y hablar de uno de los temas que más especulaciones han causado en los últimos días: su relación con Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky.
Desde hace algunas semanas los rumores de un posible distanciamiento entre la pareja comenzaron a tomar fuerza, por lo que la cantante confirmó la noticia: “Ya no estoy con Gil”, dijo en una transmisión en vivo para sus seguidores. “Pero con todo el amor del mundo siempre hacia él. Aparte lo admiro profundamente y lo quiero mucho”.
Aguilar explicó que la ruptura no es algo reciente y que fue una decisión que tomaron desde el amor que aún se tienen: “Hace un par de meses que terminamos, pero terminamos muy bonito y con todo el amor del mundo, con todo el respeto que nos tuvimos él y yo”.
Aunque ya no de manera romántica, la sobrina de Pepe Aguilar afirmó que sigue existiendo una relación basada en el respeto. “Nuestra relación fue muy bella y seguimos en los mejores términos, con una conversación cordial. Yo lo único que siento por Gil es gratitud”, finalizó.
Su historia de amor
El cuento de hadas entre ambos artistas inició en 2022, cuando comenzaron a asistir a eventos y reuniones juntos. A pesar de la diferencia de edad, 16 años, pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas de los fans, pues, aunque no hablaban públicamente de su amor, sí solían compartir algunos detalles de su noviazgo en sus perfiles sociales.
En 2024 lanzaron su primera colaboración, una nueva versión del tema “Déjame vivir”, que hiciera famoso Rocío Dúrcal. Ese mismo año, decidieron dar un paso importante y se comprometieron en matrimonio. En diferentes entrevistas, Majo reveló que deseaba casarse en su natal Zacatecas, pero la celebración nunca llegó.