Majo Aguilar es firme a la hora de asegurar que, si tiene fans que la siguen en redes, pero que usan la plataforma para insultar a otros, especialmente, a los miembros de la comunidad LGBT+, entonces pueden dejar de seguirla.
La cantante de regional mexicano sorprendió con una fotografía que publicó desde el hospital. La nieta de don Antonio Aguilar explicó que, si tuvo que ser internada de última hora, fue debido a una crisis gastrointestinal.
Pero no perdió la oportunidad de mostrar su apoyo incondicional a la comunidad LGBT+ que, ese día, marchaba y celebraba por las calles.
Por ello, en la misma foto donde se muestra hospitalizaba, la joven famosa mostró que tenía una pegatina, en forma de corazón y con los colores de la bandera LGBT+, colocada en una de sus manos.
Aunque Majo esperaba que la reacción de sus fans fuera positiva, al manifestar la frustración que la embargaba por no poder honrar la fecha como era merecido, varios de sus seguidores no tomaron positivamente el mensaje.
En la publicación, así como muestras de apoyo y deseos para su pronta recuperación, también hubo comentarios en los que sus fans amagaban con dejarla de seguir, debido a su apoyo a la diversidad.