La actriz Malillany Marín realizó fuertes declaraciones sobre el comportamiento de algunas de sus exparejas y afirmó que por años sufrió violencia.

Violencia

La conductora de origen cubano platicó sorpresivamente para la cámara del programa Venga la alegría, aunque no es de las personas que cuentan detalles de sus rupturas amorosas; sin embargo, la actriz ya no pudo ocultar la verdad y aseguró que hubo violencia, pero jamás permitió golpes.

La exconductora del programa Hoy dijo que no entiende por qué sus ex se tornan violentos; cree que podría tratarse de su falta de autoestima que los impulsa a comportarse de esa manera y, como resultado, ella termina por separarse de ellos.

Especial

Uno de sus romances fue con el cantante José Manuel Figueroa, pero ella aclaró que él no se portó así, aunque en alguna ocasión el hijo de Joan Sebastian fue acusado por Ninel Conde de ser una persona que agrede de forma psicológica. “Yo lo quiero muchísimo, tuvimos una relación importante y él tiene un lugar especial para mí”, dijo la cubana, quien lo defendió en todo momento.

Otras de las parejas controvertidas de Malillany fueron el actor José Eduardo Rodríguez, con quien se pensaba casar pero por algún motivo decidió parar la boda, y el empresario Emir Athié.