Maluma comenzó un proyecto alterno a su carrera musical y ahora tiene su propia línea de mezcal, con la frase “les presento a mi nuevo hijo”, compartió con sus seguidores la reciente inversión que hizo.

“Les presento mi nuevo hijo Contraluz, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción. Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices. ¡Ahora sí… Que comience esta aventura!”, expresó.

Empresario

Se trata de una idea que surgió al visitar los campos de agave en Oaxaca, que lo convencióron de ser socio. El artista de 28 años, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, dijo en una rueda de prensa que ahora busca que lo conozcan como un empresario que tiene planes más allá de la música y reveló que además del mezcal tiene una línea de ropa, un criadero de caballos y una productora audiovisual.

“Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un proyecto paralelo”, comentó.

El mezcal de Maluma se venderá en tiendas especializadas.