La nueva canción de Shakira no solo sorprendió a sus miles de fans en todo el mundo colocándose entre lo más escuchado y visto en Youtube. Seguramente Piqué y su novia Clara Chía también se impactaron al darse cuenta de que eran los protagonistas del tema, y a esta lista se suma la exsuegra de la cantante, Montserrat Bernabeu.

Es sabido que la relación entre la colombiana y la madre de su ex era bastante buena, hasta que la pareja se separó, y aunque el anuncio oficial se dio en junio de 2022, los problemas entre ellos habrían comenzado desde mucho tiempo atrás.

Hace unos días circularon unas fotografías en las que la madre de Piqué paseaba sonriente con Clara Chía, la nueva novia de su hijo, una joven de 23 años que de ser una desconocida en el mundo de la farándula, pasó a ser muy mencionada en sitios de espectáculos y una pieza central en el rompecabezas del truene entre Shakira y Piqué.

Recientemente, Montserrat Bernabeu causó revuelo cuando se supo que le dio “me gusta” a al menos un par de comentarios en Twitter de cibernautas que criticaban la manera en que Gerard hizo las cosas, y aunque la madre del futbolista, una conocida doctora de 60 años especializada en Medicina Física y Rehabilitación, borró las evidencias, ya era demasiado tarde.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de “Bizarrap Music Sessions #53”, Shakira menciona tres “problemas” que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, se escucha en el polémico tema que al parecer no fue del agrado de la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo con Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron cierta complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba “mi suegrita”. Sin embargo, esto terminó tras el escándalo de la separación. La madre de Piqué apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio y recibió a la joven con los brazos abiertos.