Mañana se estrena La Era de Hielo

Mañana se estrena La Era de Hielo

“La Era de Hielo: Choque de mundos”, que codirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu, reúne otra vez a Diego, Sid, Manny y Scrat en una aventura que involucrará una nave espacial, el cosmos y una máquina del tiempo.

Para la productora estadounidense Lori Forte, quien ha estado detrás de la franquicia, el éxito de los filmes radica en la conexión que existe entre la audiencia y los personajes, así como al hecho de que son películas que apelan a la unión familiar.

“Creo que la gente quiere regresar y ver a los personajes que aman, quieren sentirse cercanos, quiere acompañarlos en su camino y ver cómo han evolucionado. ¡Realmente quieren ser parte de eso! El corazón de esto radica en que son películas que apelan a la familia, familias que crecen y cambian.

“Los personajes han crecido y han evolucionado. Cada película ha introducido nuevos personajes para mantener fresca a la franquicia, por ejemplo, en la primera película eran sólo tres personajes, en la segunda ya esta Ellie (la mamut), en la tercera nace Peaches (hija de Manny y Elli), en la cuarta está la abuela de Sid”, señaló.