Con un letrero luminoso que decía “Marry me” de fondo y bajo el cielo nocturno, así fue como Mane de la Parra sorprendió a su pareja, Ligia Uriarte, actriz de El ángel de Aurora, con una romántica propuesta de matrimonio.

Los enamorados compartieron la noticia a través de redes sociales, publicando fotos del mágico momento. Además, Mane mostró en videos cómo preparó el escenario: pétalos de rosa blanca esparcidos sobre el piso, velas alrededor de una alberca y luces blancas y amarillas que iluminaban el ambiente.

La pedida de mano estuvo acompañada de familiares cercanos y figuras del entretenimiento e incluso un mariachi que dio un toque especial a la celebración. Emocionada, Ligia expresó su felicidad en Instagram: “¡Hoy, mañana y siempre sí! ¡Te amo! Gracias por hacer este momento el más mágico y especial, rodeado de nuestros amigos más cercanos y familia”.

También compartió que había soñado con esta etapa de su vida, y que Mane había superado todas sus expectativas: “Me llena de ilusión compartir mi vida contigo! Eres el mejor cómplice, amigo, novio y ahora futuro esposo. ¡Contigo siempre y sí a todo! Te amo”.