Manelyk celebró con una lujosa fiesta su cumpleaños número 33 en un restaurante de la Ciudad de México, y los grandes ausentes fueron su ex Jawy Méndez y sus amigas Karime y Celia Lora. La estrella de Acapulco Shore sorprendió al mostrar que estaba muy divertida celebrando con nada más y nada menos que Roberto Romano, a quien conoció gracias a La casa de los famosos.

Otra presencia en el festejo que sorprendió en redes sociales fue la de Luis Caballero, “El Potro”, pues en la última temporada en la que estuvieron del polémico reality habían dejado ver alguna posible fractura en su amistad. Sin embargo, él estuvo toda la noche con ella y hasta le cantó las tradicionales “Mañanitas” frente a sus invitados. El evento se realizó en Polanco y otra de las ausentes fue la de su amiga de La casa de los famosos, Alicia Machado. Por ello, la presencia de Roberto Romano sorprendió a los internautas.

“Feliz cumpleaños, Mane, love you (te quiero)”, fue el mensaje que le dejó Roberto Romano a la festejada. Cabe recordar que Jawy le pidió matrimonio a Mane hace un año, en medio de la celebración de su cumpleaños número 32.