El glam rock se apoderó del Palacio de los Deportes cuando la banda italiana Maneskin se hizo sentir con juventud y desenfreno, pero ocurrió algo que algunos fans recibieron bien y otros rechazaron un homenaje a Peso Pluma.
El artista mexicano del momento parece cautivar a propios y extraños. Recientemente se vio al actor ganador del Óscar Joaquin Phoenix en una de sus presentaciones en California, y ahora una banda de hard rock lo homenajea en México.
Todo ocurrió a la mitad de su concierto en el Palacio de Los Deportes, en medio de la gira de promoción del último álbum de estudio de los jóvenes europeos, Rush, después de interpretar temas clásicos como “Honey” o “Beggin”, se tomaron el tiempo de hacer un vínculo musical con sus fans mexicanos.
Peso Pluma se hace presente
Fue así como en un escenario mucho más pequeño que la banda puso en medio del Palacio de los deportes cantaron el tema “Ella baila sola”, que increíblemente fue coreado por miles de fans completamente rockeros, con cabelleras largas y maquillaje en el rostro, además de todo tipo de prendas negras y de cuero.
Algunos no reaccionaron bien y solo sobrellevaron el momento, pero a otros les pareció divertido y cantaron a todo pulmón. Después del homenaje Damiano, regresó al escenario y recogió una bandera de México con la que se envolvió un momento y pasó a manos del guitarrista Thomas.
Este la trajo consigo desde entonces y hasta el final del concierto. El vocalista también se dirigió la mayoría de las veces en español a su público, a quienes dirigió todo tipo de agradecimientos durante el show demostrando el compromiso que tienen con su público hispano.