Mantendrá Buenfil oculta la paternidad de Ernesto Zedillo

"México * El Universal. La actriz Erika Buenfil afirmó que por momento no le dirá a su hijo Nicolás, de tres anos de edad, que Ernesto Zedillo Jr. es su padre.

En entrevista, la protagonista de ""Amor en silencio"" dijo que el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León ya conoce a su bebé, ""lo ha ido a ver dos veces"".

Sin embargo, mencionó que no es el momento para hablar con Nicolás acerca de quién es su padre, y aseguró que se lo comentará cuando llegue el momento oportuno y necesario para hacerlo.

Erika dijo también que, hasta el momento, Zedillo Jr. no la ha buscado para arreglar su situación y establecer las nuevas condiciones en que tendrán que convivir.

Cabe recordar que la semana pasada, Inés Goméz Mont confirmó los rumores sobre la paternidad del hijo de la actriz en un programa de TV Azteca.

"